jueves, 9 de junio de 2016

Hasta el tuètano

   El sueño de todos los que nos dedicamos a esta mezcla de placer y martirio que es el plasmar letras en un papel es ver nuestra obra publicada, y no hay mayor satisfacción como cuando abres tu e-mail y una editorial te dice "está bien tío, creemos en ti, te publicamos el libro", y eso es lo que ha hecho la editorial SELEER conmigo, ha creído en mí poniendo la carne en el asador y apostando por un escritor que nadie conoce dando vida así a un sueño largos años perseguido.

   HASTA EL TUÉTANO (sangre, sudor y orina), es mi primera obra que sale publicada, una pequeña novela que escribí pensando que nunca vería la luz  y que editorial SELEER ha hecho posible su publicación. El próximo día 30 de junio a las 19:30 verá la luz y haré la presentación en el CENTRE CIVIC COTXERES DE SANTS, en la calle de Sants número 79 de Barcelona, espero veros allí a la mayoría de vosotros, o por lo menos a todos aquellos que podáis y os apetezca ir, pues sin vosotros que siempre me habéis estado apoyando este sueño no habría podido convertirse en realidad. 


sinopsis

Barcelona, Tétanos es un ratero de barrio que juega a ser sociópata en un mundo donde “nadie dice nunca nada”; Cafre y Miriam, politoxicómanos, viven una relación autodestructiva a lo “Sid y Nacy” buscándose la vida para evitar el “mono” a diario; Mercedes pasa sus días oprimida por la anciana a la que cuida, su complejo de obesidad y sus deseos sexuales no satisfechos; Elvira, madre, esposa y perfecto ejemplo de mujer florero, ama con locura a Francisco, un hombre perturbado y marcado por los maltratos físicos y psíquicos que sufrió de niño a causa de su padre y mano derecha del señor Alcázar, uno de los hombres de negocios más importantes y despiadados de la cuidad.
Un robo fortuito, un plan que no sale según lo planeado y una targeta de memoria perdida provocarán que la vida de los personajes cambie radicalmente de rumbo en una Barcelona de barrios obreros y poderes de altas esferas.
HASTA EL TUÉTANO (sangre, sudor y orina), es la primera novela de Juan Cabezuelo, escrita en su smartphone durante sus largos viajes en tren dirigiéndose al trabajo. Es una historia rápida y directa, entre la novela negra, el realismo sucio y el pulp, donde el lector puede sumergirse en las personalidades de sus personajes, llegando tanto a amar como a odiar a todos y cada uno de ellos.