lunes, 31 de octubre de 2016

2º BROTE PSICÓTICO


   Disimula, no eres como ellos, hazte el interesante, no llames la atención, no hables, tic tac tic tac tic tac, intenta que no te desenmascaren, sigue yendo a las presentaciones de sus libros, pero vete antes de que terminen, que nadie note que no tienes dinero para comprarlos, tic tac tic tac escúrrete hasta la estación, no pienses, es inecesario, no mires hacia atrás, nadie te sigue, tic tac tic tac tic tac tic tac, las manecillas del reloj como pasos de un depredador famélico.


   Papá estaba muerto entre las sábanas, el niño tocó su cuerpo. 
   —Está frío, mamá, incluso para el calor que hace— le dijo el pequeño Quique.
   —Termínate el cianuro, cariño. —le respondió mamá, -Enseguida os alcanzo...

   Tictactictac, todos te miran, lo saben, lo notan, no eres como ellos, "pobre chico" se dicen "siempre entre viejas libretas o frente a esa maldita máquina de escribir, no tiene remedio", tictactictactictac, escribe toda esta mierda en tu móvil mientras escuchas country por los auriculares, tictactictactictac. 
La cerda se giró después de parir y devoró a sus crías, el viejo Sancho recogió los restos del suelo y tubieron cena para aquella noche.

   —¿Qué harás con esa cerda? —le preguntó su mujer. 
   —Quererla, como si fuera nuestra Encarna— le respondió el viejo Sancho, mientras salía de casa y abonaba con las sobras de la cena el jardín plantado sobre la tumba de su hija.

  Tictactictactictactictactictactictac cientos de personas lo saben, miles de seres humanos te lo dicen con la mirada, tictactictactictactictactictactictactictac, el despertador sonó a su hora y él también lo sabía, tictactictactictactictactictactictactictac, incluso tú lo sabías desde el momento en que dejaste de usar signos de puntuación; el tren te lleva de nuevo, te sumerge hacia el corazón de las tinieblas, pero no está Joseph Conrad para darte un final digno, tictactictactictactictactictactictactictac, no eres como ellos, no eres nada, baja la cabeza, aparta la mirada, sigue disimulando, igual hay alguien que todavía no lo sepa; intenta vender tu libro, educa a tus hijos, paga impuestos, tctctctctc, sonríe, aunque te duela como un maldito dolor de muelas, pero sonríe, tctctctctctctc.

   Se acarició la vieja cicatriz de la cesarea, la tocó con la punta de los dedos deslizándolos tiernamente por toda su longitud, tenía un tono grisáceo, como algo muerto, igual que el niño que sacaron de su interior hacía ya diecisiete años. Miró el puñado de billetes arrugados sobre la mesita y las sábanas arrugadas, el sudor de aquel tipo apestaba como el aliento del mismísimo diablo. Lo escuchó mear al otro lado de la puerta.

  —¿Te apetece otro rapidito, mi amor? te lo dejaré a buen precio— no recibió respuesta del interior.

  Tctctctctctctctctctctctctctctctctctctc, cuenta las palabras, cuidado con los saltos de línea, evita la rima fácil, vigila la ortografía... tctctctctctctctctctc, tic tac tic tac tic tac tctctctctctctctctctctctctctctctctctctc, no eres uno de ellos, estas fuera de lugar, no encajas, lo notan nada más mirarte, este mundo es muy pequeño y no cabemos todos, así que ya te estás largando, tic tac tic tactictactictactctctctctctctctctctctctctc.

  Abrió el paquete y la sacó con cuidado, estaba sentado frente al ordenador, era fácil conseguir música y libros por internet, era fácil conseguir pornografía de cualquier clase por internet, era fácil conseguir juguetes sexuales por internet, así que le resultó fácil conseguir un arma por internet, Enrique Rubio le dio la idea en "TENGO UNA PISTOLA". Sujetó el arma entre sus manos, pesaba mucho más de lo que creía.

  —La comida está lista— le llegó la dulce voz de su madre desde el piso de abajo -Date prisa o llegarás tarde al instituto.

  Su cuerpo desnudo, en la pantalla a una mujer le lamía el coño un perro. Cargó el arma metiendo las balas una a una con sumo cuidado, apoyó el cañón contra la sien y notó una erección en el mismo momento en que apretó el gatillo. Dicen que su madre tuvo que limpiar restos de semen entre la sangre. tctctctctctctctctctctctctctctctctctctc tctctctctctctctctctctctctctctctctctctc
tctctctctctctctctctctctctctctctctctctc, 
no eres como ellos, un fraude, un engaño, todo trampa y cartón, magia de show barato, asúmelo y corta el royo.