sábado, 26 de noviembre de 2016

Presentación "a nadie le importa que sangren las flores"

  No hay mejor forma de terminar el año que con la publicación de un nuevo libro. Por eso quiero invitaros a todas y todos a la presentación de mi nueva obra, un poemario llamado "A nadie le importa que sangren las flores". 


  Tendrá lugar el próximo día diecinueve de Diciembre, a las 19 horas en el "Centre Civic Cotxeres de Sants".

  Para mí, es todo un sueño poder publicar un poemario, pues la poesía ha sido siempre mi forma favorita de expresión, a parte de haberse convertido en mi forma de vida, leo poesía siempre que puedo, veo poesía allá donde mire, pienso en poesía cada vez que mi cabeza se activa y escribo poesía aun sin quererlo.

Este es un poemario que escribí hace algunos años y que ha permanecido paciente guardado en un cajón esperando a que le llegara la oportunidad de estar entre vuestras manos, y es todo un sueño hecho realidad tener la oportunidad de que así sea. Gracias editorial Seleer.



 Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en "A nadie le importa que sangren las flores", siempre hecho con todo el cariño y esperando que os guste. 



  Y sin más que decir, tan sólo que es un honor poder invitaros a este pequeño evento, no el más importante del mundo, pero sí el más importante para mí.